miércoles, 13 de junio de 2012

Turno 1-1 Targaryen. Turno de Ejemplo.


Fortaleza Roja, donde los Targaryen habitan.


Turno 1-1 Casa Targaryen

Iniciativa: No gasto nada

Fase 1: Acción de personajes:

Maekar Targaryen, mi hijo:
"Hijo, quiero que cases, que entrenes, que luches en el patio todo lo que quieras. Pero no olvides después visitar al maestre para seguir con tus clases de historia y música. Los conocimientos y las artes afilan una mente como la piedra aguza el filo de la espada.."
Misión: Entrenar su Inteligencia. Mi hijo debe estar preparado, es el futuro príncipe. Y no sólo tiene que pasarse el día aprendiendo a matar, también debe aprender a gobernar y a ser humano. Si sólo permitiera que entrenara con la espada y nada más, no sería mi hijo sino de mi difunto hermano gemelo. Así que no hay peros. Que el Maestre Areo se ocupe.

De paso ¿Cómo ve mi hijo a Lord Gahires, de quien es su escudero?

Lady Lyonesse Baratheon, mi reina:
"Debes reposar, mi amor. Ahora llevas un nuevo príncipe entre tus entrañas. No me has defraudado mi amor. Descansa y cuida tus fuerzas."
Misión: Guardar Reposo. Que no abandone sus aposentos salvo que yo lo sepa.


El Rey Daegar Targaryen (yo) y Lord Pox Dhar Lott (consejero de la moneda):
De aquí a final de año se celebrará el nacimiento de mi hijo. De todo el reino llegarán miles de caballeros con sus séquitos a la celebración. Será una gran celebración y será cara, quiero a los mejores músicos y artistas. Pero no pienso arruinar al reino en el proceso. Así que hay que empezar a hacer cuentas y organizarlo todo desde ya. Pero esto no significa que vayamos a escatimar más de la cuenta, es mi hijo y se merece lo mejor, pero ni un cobre más.
Misión: Organizar la Celebración y el Torneo del turno 1-4 en Desembarco del Rey, buscar un buen precio. Aprovecharé este tiempo para conocer mejor a mi consejero de la moneda.

Fase 2: órdenes militares
No hay órdenes (el reino está en paz).


Fase 3: Órden de casa
Mejorar Lealtad: Mejoro la Lealtad de Desembarco del Rey (1Sum/1Oro), de Punta Zarpa Rota (1Sum/1Oro) y del Bosque Real (1Sum/1Oro)  En total 3Sum/3Oro.


Fase 4: Ingresos
Pasiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario